Chat

Contactos

Fotos

Guía

Conchita Wurst: "Este disco tiene la lista de temas de mi vida"

Conchita Wurst ha lanzado su primer disco, titulado simplemente "Conchita". El álbum llegó de inmediato al número 1 en su país.

Ariel Alan • 18/05/2015

Conchita Wurst: "Este disco tiene la lista de temas de mi vida" | Foto: Youtube

conchita wurst eurovision austria

A sólo unos días de presentarse en la nueva edición del Festival de Eurovision, en donde resultó triunfadora en la edición 2014, Conchita Wurst, ha lanzado su primer disco, titulado simplemente "Conchita".

El álbum contiene doce temas y que salió a la venta el pasado 15, obteniendo un éxito inmediato. "Es algo enorme. Lancé mi álbum el pasado viernes y estoy en el número 1 de Austria y en muchos top 10 de Europa y del mundo. Me siento tan agradecida y tan honrada. Y mis seguidores son los mejores. Aceptar mi trabajo como lo hacen es el mejor regalo que le pueden hacer a un artista", declaró la artista.

En su canal oficial de YouTube, Wurst compartió el momento en el cual tuvo acceso por primera vez al disco terminado. "Este álbum tiene la lista de temas de mi vida", comentó.

El 23 de mayo, se realizará en Austria la gala final de Eurovisión 2015, en Conchita seguramente interpretará el tema con el que triunfó en 2014, "Rise like a Phoenix", junto con alguna de las nuevas canciones.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto