Conchita Wurst: "Mi experiencia en Eurovisión 2015 fue terrorífica"

La ganadora de Eurovision 2014 tiene una sección en su canal oficial de YouTube en la que se dedica a contestar preguntas a sus seguidores. Habló de su performance en la edición del Festival de este año, en la que voló sobre el público.

Ariel Alan • 13/08/2015

Conchita Wurst: "Mi experiencia en Eurovisión 2015 fue terrorífica" | Foto: Youtube

conchita wurst eurovision

“Conchita Answers” (algo así como “Conchita contesta”), se titula la sección que Conchita Wurst posee en su canal oficial de YouTube, en la que se dedica a responder preguntas a sus seguidores.

En una de ellas, le preguntaron sobre qué sintió al volar sobre el público durante su performance en la edición 2015 del Festival de Eurovision.

“Fue genial. Soy una gran seguidora de Eurovision, y obviamente fue muy especial este año para mí, porque fui una de las presentadoras. Pero en cuanto a la experiencia de volar, fue terrorífica para mí. Le tengo mucho miedo a las alturas. Sabía que no me iba a caer, pero sentía que lo iba a hacer cada segundo. Sé que lució fantástico, pero fue horrible…”, comentó.

“Lo ensayé millones de veces. Pero igualmente, en un momento en el que volaba, sentí que me iba a caer como un tomate en el piso”, agregó.

Pero de todas maneras, dijo que fue una gran experiencia y que lo volvería a hacer.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto