Chat

Contactos

Fotos

Guía

Concierto 300 segundos

¿Qué son 300 segundos? Para un enfermo genético es un mundo, para los madrileños que acudieron a la cita, uno de los mejores conciertos solidarios. Artistas como el Coro gospel Living Water, Pablo Carbonell o David Demaria, han querido colaborar con sus actuaciones desinteresadamente en esta causa.

Universo Gay • 16/03/2008

Coro gospel Living Water

300 segundos david demaria coro gospel living water andy y lucas miguel bosé pablo carbonel asociación española contra la leucodistrofia asociación nacional de esclerosis tuberosa asociación de afectados de neurofibromatosis edith salazar edurne revólver gabino diego miriam díaz aroca ramoncín ángel yacer

La Asociación Española contra la leucodistrofia, la Asociación Nacional de esclerosis tuberosa y la Asociación de afectados de neurofibromatosis han colaborado este sábado en un concierto de ámbito solidario y benéfico para ayudar en la investigación de estas enfermedades consideradas como “raras” debido al escaso porcentaje de personas que las padecen.

Un evento en el que se han dado cita multitud de artistas que han querido donar 300 segundos de esperanza en cada tema que han interpretado, y cuyos fondos recaudados serán destinados a la investigación de estas patologías minoritarias

Artistas como Edith Salazar, Miguel Bosé, Edurne, David Demaria, Revólver, Pablo Carbonell, Andy y Lucas o el coro gospel Living Water ofrecieron su música en el Palacio de Vista alegre, en Madrid. Asimismo, otros muchos personajes públicos como Ramoncín, Ángel Yacer, Gabino Diego, Juan y Medio, o Miriam Díaz Aroca quisieron participar en la causa.

No hubo mejor manera de empezar ya que los encargados de iniciar el solidario evento fueron los chicos del Coro gospel Living Water que, con su música religiosa y mágica, invitaban con sus voces a que todo el público cantara y aplaudiera. El lema del grupo es “los malos tiempos pronto pasarán", un mensaje de esperanza en un concierto como el de 300 segundos. Sus más de cincuenta integrantes y el solista Paul, ofrecieron toda su pasión en el escenario.

Del humor se encargó Pablo Carbonell, de las adolescentes Andy y Lucas y de las baladas David Demaria. Una ocasión que ha reunido a los mejores artistas en una noche solidaria.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto