Chat

Contactos

Fotos

Guía

Concurso para hacer un videoclip de Pastora

Puedes participar en el concurso para realizar el videclip del próximo single de Pastora. Se trata de la canción "Jungla".

Ariel Alan • 07/08/2011

Pastora

pastora

Pastora y Filmutea organizan un concurso para quienes deseen realizar videoclip del próximo single del grupo: "Jungla". El ganador obtendrá 1.000 euros en metálico, además de la posibilidad de conocer en persona a los miembros de Pastora, dos entradas para un concierto de su gira "Un Viaje En Noria" y un lote de tres álbumes.

Para participar sólo es necesario ser mayor de edad, residente en España, y tener imaginación.

Toda la información para ingresar en este concurso se encuentra en www.filmutea.com/pastora-brief y www.filmotea.com/convocatorias.

Se puede participar hasta el 22 de agosto de 2011, día en que se cierra la recepción de videoclips.

Empezar a concursar es muy sencillo, sólo hay que entrar en la sección Convocatorias de www.filmutea.com, y descargar la canción "Jungla" en la pestaña Materiales.

Tras esto, ya se puede grabar una versión audiovisual propia del tema.

El ganador se dará a conocer el próximo 30 de agosto.

"Jungla" es el nuevo single de "Un Viaje En Noria", el último álbum de Pastora que se publicó el pasado 25 de enero. Según Caïm Riba (uno de los componentes de Pastora junto a Dolo Beltrán y Pauet Riba), "es un álbum que suena amable, donde la electrónica quedó integrada con otros instrumentos acústicos y eléctricos".

Producido por Caïm Riba y Brian Sperber y con canciones como Pedazo tierra, No entiendo el mapa, Chaleco salvavidas, Dolços somnis, La nada trae la nada, Mi generación, Paisajes exóticos, Noria Fóbika, Jungla, Octubre, Fruta madura y Feel the Magic, el álbum es definido como "una nueva demostración de la personalidad y altura musical de Pastora, uno de los grupos capitales para comprender la evolución del mejor pop español del nuevo siglo".

Es el cuarto álbum del trío barcelonés, que da continuidad a una carrera que comenzó en 2004. Su disco debut, fue Disco de Oro, un reconocimiento que el grupo alcanzó nuevamente con su segundo álbum, disco que, además, fue nominado a los Grammy Latinos 2006 en las categorías de Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Ingeniería de Grabación. Tras su tercer álbum y uno de remezclas, el grupo ha seguido una trayectoria ejemplar dentro del pop contemporáneo español, que continúa ahora con Un viaje en noria y su gira 2011.

Estos son sus próximos conciertos:

06 agostoTarragona (Espai Jove La Palmera)

03 septiembre Figueres (Festival Acústica)

10 septiembre Viladecans (Parc de la Marina)

17 septiembre Pral de Llobregat

30 septiembre Granollers (Sala Piano Blau)

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto