Chat

Contactos

Fotos

Guía

Daddy Yankee: "No soy gay"

Ante el rumor que manifestaba que el cantante portorriqueño había dicho sentir atracción por las personas de su mismo sexo, el artista lo desmintió en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Ariel Alan • 11/03/2013

Daddy Yankee (Foto Flickr/dieworks)

daddy yankee

Las salidas del armario de los artistas continuan siendo noticia, aunque quizas en algunas ocasiones no son tan sorprendentes. Pero también existen las noticias falsas, los rumores que posteriormente son desmentidos, o no... En este caso. diversos medios han manifestado que Daddy aseguró durante un evento, había dicho sentir atracción por las personas de su mismo sexo. A todo esto, el cantante expresó su molestia y pidió a sus seguidores que no crean en lo que se dice.

El puertorriqueño utilizó sus redes sociales para desmentir la noticia: "Nuevamente a ustedes ignorantes: ´La internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito´, Despierta Bobo", señaló el intérprete de "Limbo" en su cuenta oficial de Twitter y Facebook.

Esta es otra de las posibilidades que antes los artistas no tenían, el contacto directo. Gracias a las redes sociales, no deben organizar ninguna campaña de prensa, lanzar un comunicado por medio de la discográfica y demás. Simplemente con escribir algo en una de las redes sociales oficiales, es suficiente. Además, el eco que obtienen es inmediato. Los seguidores manifestaron instantáneamente su apoyo al ídolo de la canción, pidiéndole que no le de importancia a lo que dicen, y que de todas maneras lo aman igual.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto