Dami Beneyto se incorpora al cartel de Los Palomos 2015

El cantante extremeño Dami Beneyto es la última incorporación al cartel de Los Palomos 2015. Presenta su primer trabajo, ‘Statement Of Intent’.

Ariel Alan • 27/03/2015

Dami Beneyto (Foto: Pablo Sarompas) | Foto: Uso permitido

dami beneyto los palomos 2015 marta sánchez soraya la terremoto de alcorcón

El próximo 25 de abril se realizará en Badajoz la nueva edición de Los Palomos, la fiesta de la diversidad LGBT que este año contará con Marta Sánchez y Soraya como madrinas, además de las actuaciones de La Terremoto de Alcorcón, la murga “Los Chungos” y Carmen Boza. Ahora, se ha confirmado que se incorpora el cantante extremeño Dami Beneyto.

Beneyto presentará en Los Palomos su primer trabajo, “Statement Of Intent”.

Tras darse a conocer como finalista de la boyband del programa “El Hormiguero” junto al DJ y productor Carlos Jean, Dami Beneyto se ha lanzado a la aventura con su carrera en solitario siguiendo una premisa clara: tener el poder absoluto de decisión en su carrera artística.

Beneyto ha sabido mezclar en su primer álbum guitarras, bajos y baterías, pianos y cuerdas que incorporan “una pincelada del sonido más querido de los años 80”. En el trabajo, resuenan nombres como Jason Mraz, Bruno Mars, Pharrel Williams o Christina Aguilera, de quien el cantante asegura que “tienen mucho en común”.

Uno de los temas más importantes de su primer álbum es ‘Paraleyes’, una composición de estilo funky a la que se le suman voces soul y que cuenta las sensaciones que se experimentan cuando se siente atracción por alguien a primera vista.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto