Chat

Contactos

Fotos

Guía

deadmau5 se consolida como uno de los Reyes de la Electrónica

El artista canadiense acaba de publicar su nuevo DVD grabado en directo "Meowingtons Hax 2k11 TORONTO"..

Ariel Alan • 26/02/2012

deadmau5

deadmau5

deadmau5 es actualmente para muchos el artista de música electrónica más importante del planeta. El canadiense acaba de editar el DVD Meowingtons Hax 2k11 TORONTO. Esta actuación en directo fue filmada en el estadio Rogers Centre en Toronto (Canadá) frente a un público que agotó todas entradas del recinto en la ciudad natal del artista. El DVD incluye interpretaciones en vivo de sus mayores éxitos además de algunos temas especiales aún inéditos. Todo ello acompañado de sus famosos e impresionantes visuales.

El año pasado ofreció su primer concierto al aire libre en el Reino Unido como cabeza de cartel en el mes de junio en el evento L.E.D. en Victoria Park en Londres ante 20.000 fans. En agosto se convertía en el primer artista de música electrónica compartiendo cartel en el festival anual Lollapalooza en Estados Unidos. La revista SPIN le otorgó el puesto nº1 en su lista de las 10 Mejores Actuaciones del Lollapalooza 2011, añadiendo como comentario: “El nivel de espectáculo que el músico y productor canadiense logra no está sólo por encima de cualquier otra propuesta electrónica, sino que está por encima de cualquier otra época”. Llegó a colgar el cartel de todo vendido durante seis noches consecutivas en el Roseland Ballroom de Nueva York e igualmente por cuatro noches consecutivas en el Hollywood Palladium de Los Angeles durante su gira Meowingtons Hax 2k11.

deadmau5 regresó recientemente al Reino Unido para un espectacular evento audiovisual gratuito a la orilla del río Támesis en la londinense Torre Millbank. El horizonte con el perfil de los edificios de Londres estaba dominado por envolventes proyecciones en 4D de más de 120 metros acompañadas de un descomunal repertorio sonoro a cargo de deadmau5. En la prestigiosa ceremonia de los premios Grammy, deadmau5 se llevó recientemente tres nominaciones:r Mejor Álbum de Dance/Electrónica por 4x4=12, Mejor Grabación Dance por Raise Your Weapon y Mejor Grabación Remezclada, No-Clásica por Rope (Deadmau5 Mix).

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto