Denise Murz se presentó en la Marcha por la Diversidad Sexual de Chile

La cantante y periodista argentina Denise Murz cantó en la Marcha por la Diversidad Sexual en Valparaiso, junto a los artistas más destacados de la escena LGTB de la ciudad.

Ariel Alan • 14/09/2015

Denise Murz | Foto: Uso permitido

denise murz marcha por la diversidad sexual chile valparaíso

El pasado fin de semana, la cantante y periodista argentina Denise Murz presentó su show “Oh L´Murz” por primera vez en Chile. Con el pelo color "champagne rosé", trajes cubiertos de cristales, tacos de 15 centímetros y todo un arsenal fantasioso, Murz aterrizó en Santiago en la disco Bal Le Duc y al día siguiente fue invitada a cantar en la Marcha por la Diversidad Sexual en Valparaiso junto a los artistas más destacados de la escena LGTB de la ciudad.

De este modo, Murz comezó a abrir camino en tierras lejanas para su nueva creación: Oh L´Murz, una fantasiosa performance que combina canciones compuestas por la artista con audaces coreografías de pole dance y crea un micro mundo sexy, femenino y poderoso, acorde al universo que Murz supo construir a través de sus dos discos, "Pretenciosa" y "Gran Conquista" y de sus artículos periodísticos.

Más que un show, Oh L´Murz se presenta como un pasaje hacia un universo rosa, brillante, tan personal como la propuesta de esta cantante que ya pasó por pistas como Nacotheque (Nueva York), Razzmatazz (Barcelona) e incluso por la Plaza del Congreso de la República Argentina, cuando fue designada para abrir los festejos por la aprobación del matrimonio igualitario en su país.

Comentarios

Relacionado con Valparaíso

Contactos en Región de Valparaíso Chat Gay Región de Valparaíso Chat Lesbianas Región de Valparaíso Guía LGTBI de Valparaíso Noticias de Chile

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto