Chat

Contactos

Fotos

Guía

Descubre a Bebe Rexha

Ha compuesto y colaborado en éxitos mundiales de artistas como Eminem, David Guetta o Selena Gómez. Bebe Rexha se prepara ahora para lanzar su primer álbum, cuyo primer single 'No Broken Hearts' contará con la colaboración de Nicki Minaj.

Ariel Alan • 12/02/2016

Bebe Rexha | Foto: Uso permitido

bebe rexha diva pop david guetta selena gómez nicki minaj

Con apenas 25 años, Bebe Rexha, cantante y compositora nacida en Brooklyn, puede presumir de haber compuesto uno de los mayores éxitos de la carrera de Eminem, 'The Monster' ft. Rihanna (premio Grammy incluido), haber puesto voz -y letra- a 'Hey Mama' el último gran himno de David Guetta, y de catapultar a otros artistas como Cash Cash o G-Eazy a lo más alto de las listas de éxitos gracias a sus composiciones. Ya lo ha dicho la revista estadounidense Billboard: "Bebe Rexha es puro talento".

Con más de 1.000 millones de reproducciones en Spotify entre sus composiciones y colaboraciones, la joven creadora de éxitos ha firmado un contrato global con Warner Bros. Records y prepara ahora el lanzamiento de su primer álbum como artista, cuya fecha de publicación está prevista para este año. Bebe Rexha ha anunciado además el título del single que lo presentará, 'No Broken Hearts', para el cual ha contado con la estrella de rap norteamericana Nicki Minaj y será lanzado en las próximas semanas.

Pero 'No Broken Hearts' no será el primer material que Bebe Rexha publique como solista. En 2015 lanzó un EP digital que incluía la poderosa y hechizante 'I'm Gonna Show You Crazy' - que sin haberse lanzado como sencillo a las radios estadounidenses llegó a acumular más de 50 millones de plays en Spotify-, y la destacable 'I Can't Stop Drinking About You' que se posicionó en el nº1 del ranking de la popular web The Hype Machine, ranking que selecciona las canciones de las que más se está hablando en internet.

En un mercado en el que abundan las divas pop, Rexha ha demostrado una fuerte personalidad, y esto puede comprobarse al ver el videoclip de 'I'm Gonna Show You Crazy', al que podríamos definir como un canto a la libertad y a la diversidad. Allí interpreta a una chica que "quería ser normal" y encajar en la sociedad a pesar de ser diferente, pero cuando intentan cambiarla y "adaptarla" al resto, se revela.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto