DioSSa presenta una nueva versión de Mi Sitio: Alex TrackOne Remix

Hace un mes DioSSa nos sorprendió con un espectacular videoclip de su nuevo tema Mi Sitio. Y hoy, hace tan solo unas horas, nos ha vuelto a sorprender con un remix del pegadizo tema muy bailable. ¿Quieres verlo?

Daniel García • 13/04/2018

Diossa | Foto: Uso permitido

diossa mi sitio drag alex trackone diossa y malyzzia david massa madrid españa

El pasado febrero DioSSa presentó en formato digital Mi Sitio, un temazo de corte pop electrónico con el que ha regresado por todo lo alto a la escena publica, tras un paréntesis que le ha servido para renovarse por completo, aún habiendo sabido mantener la esencia que caracterizó e hizo famosa a esta reconocida artista polifacética, icono de la cultura LGTB+ hispana.

Esto pudo comprobarse sobre todo con la salida del videoclip, dirigido por David Massa (Massa Studio), una producción con una factura inusual y exquisita y, sobre todo, eminentemente personal. Este videoclip oficial cuenta tambien con una versión extendida, en la que se incluye una introducción que pretende ser un homenaje al tono cinematográfico de las primeras películas de John Waters. El videoclip cuenta con diversas colaboraciones de lujo, como la firma Agatha Ruiz de la Prada, o el asesoramiento estilistico de Rubena Rouge. El retorno de esta profesional, 50% del recordado dúo DioSSa y MalyZZia, ha hecho justicia a la excelente impronta que dejó tras 25 años de trayectoria.

Tras el inicio de su gira de actuaciones (para la que están abiertas contrataciones), es en este mes de abril cuando saldrá a la venta en formato físico el maxi de Mi Sitio, con la versión original más cuatro remezclas de la mano de los prestigiosos productores musicales internacionales Jet 7 (Nacho Canut), Luis Miguélez (desde Berlín), Juan Belmonte ex-Pumping Dolls (desde México) y Alex TrackOne, especialista en pistas de baile que además se encuentra produciendo el nuevo tema (con letra y música) de DioSSa, que se estrenará en mayo, y que promete ser otro bombazo. Son muchos los admiradores que esperan ya ese nuevo videoclip, deseando disfrutar de la inigualable firma de DioSSa, así como anhelando la aparición de un álbum.

Por lo pronto, aquí presentamos Mi Sitio «Alex TrackOne Remix» con su propio videoclip, y en los próximos días DioSSa irá publicando el resto de las remezclas con videoclips totalmente personalizados y ¡con material inédito de las diversas escenas que componen el videoclip oficial de Mi Sitio!

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía Gay de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto