¿Dónde estaba David Bowie?

El talentoso artista inglés edita un álbum luego de 10 años de ausencia. “The Next Day” será lanzado en marzo.

Ariel Alan • 17/02/2013

David Bowie

david bowie

En horas de la madrugada del martes 8 de enero, Iso/Columbia Records lanzó un nuevo single de David Bowie llamado "Where Are We Now?”. No fue una fecha al azar, sino que coincidía con el cumpleaños del artista. La canción está incluida en el primer álbum nuevo de David Bowie en diez años “The Next Day”, que será editado en marzo.

Moverse de forma misteriosa y evitar las reglas de la industria es muy David Bowie a pesar de su extraordinaria trayectoria que incluye ventas de álbumes por más de 130 millones por no hablar de sus contribuciones masivas en el ámbito del arte, la moda y la exploración sexual. No hace falta decir que ha llenado estadios y batido récords de ventas de entradas en todo el mundo durante su carrera.

En los últimos años el silencio de radio se ha roto sólo por la especulación sin fin, los rumores y las ilusiones... un nuevo álbum... ¿Quién lo hubiera pensado? ¿Quién lo habría soñado? Más allá de todo, David es el tipo de artista que escribe e interpreta lo que quiere cuando quiere... cuando tiene algo que decir en lugar de algo que vender. Hoy definitivamente tiene algo que decir.

Producido por su antiguo colaborador Tony Visconti: “Where Are We Now?” fue escrito por Bowie y fue grabado en Nueva York. El single es acompañado por un vídeo inquietante dirigido por Tony Oursler, que se remonta a la época de David en Berlín.

" The moment you know, you know you know " resuena desde la letra del nuevo single. Ahora todos lo sabemos, David Bowie ha estado en el estudio de grabación... justo cuando menos lo esperábamos.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.