Duetos memorables: Tina y Eros

Corría el año 1997, y las voces de Tina Turner y Eros Ramazzotti se unirían para interpretar “Las cosas de la vida”. Todo un clásico, digno de recordar.

Ariel Alan • 04/03/2012

Tina Turner , Eros Ramazzotti , Las cosas de la vida

tina turner eros ramazzotti las cosas de la vida

Actualmente no es extraño encontrarse con duetos de figuras de la música de distintos continentes, diferentes estilos e idiomas. Pero si nos vamos unos años atrás, más precísamente a 1997, fue sorprendente la noticia de que toda una leyenda de la música, una de las grandes divas del pop, rock y soul, se uniría a un romántico cantante italiano. Hablamos por supuesto de Tina Turner y Eros Ramazzotti, a quienes recordaremos en esta nueva sección de duetos memorables.

“Las cosas de la vida” interpretado por ambos astros no sólo fue todo un éxito mundial, sino fue retratado con un excelente video en el que Tina y Eros se lucieron más que nunca. Esta es otra de las características que tuvo este particular dueto, ya que en algunos casos, estas uniones suelen ser virtuales, con cada artista grabando su parte en un estudio no sólo la canción sino el video. Pero aquí se los ve juntos, y logran una espectacular química que trasciende la pantalla.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.