El cantante Adam Lambert ha negado los rumores que lo sitúan saliendo con Sam Smith

El cantante Adam Lambert, en un encuentro en Londres con la prensa, ha hablado sobre los rumores que se habían difundido sobre la supuesta relación sentimental como pareja que mantendría con el también cantante Sam Smith. Lambert ha rechazado dichos rumores, indicando que únicamente son grandes amigos.

Alexander Rguez • 27/02/2017

El cantante Adam Lambert ha hablado sobre los rumores que lo sitúan saliendo con Sam Smith | Foto: Youtube

estados unidos adam lambert sam smith parejas visibilidad rumores musica cantantes

El cantante estadounidense Adam Lambert se ha pronunciado ante la prensa británica respecto a los rumores que lo situaban saliendo con el también cantante Sam Smith, en base a la estrecha relación que han demostrado tener ambos en numerosas ocasiones ante los medios de comunicación.

El cantante Adam Lambert, en un encuentro en Londres con la prensa, ha hablado sobre los rumores que se habían difundido sobre la supuesta relación sentimental como pareja que mantendría con el también cantante Sam Smith. Lambert ha rechazado dichos rumores, indicando que únicamente son grandes amigos.

Lambert ha expresado al respecto que "me encanta ese rumor en realidad. Cuando lo escuché le envié un mensaje de texto a Sam Smith para comentárselo y preguntarle ¿entonces, qué somos en realidad?".

El cantante estadounidense ha alabado la personalidad de Smith en las declaraciones que ha realizado ante la prensa británica para acallar los rumores sobre su supuesta relación sentimental con el mismo, indicando que "es un tipo extremadamente agradable. Es tan divertido... pero no somos pareja".

Lambert es uno de los famosos que han enviado una carta conjunta al gobernador de Texas para pedir al mismo que la región estadounidense elimine una ley que obligará a las personas transexuales a acudir a los baños correspondientes a sus genitales de nacimiento, ignorando su verdadera identidad de género y violando, con ello, sus derechos civiles.

Lambert, junto a Lady Gaga, Britney Spears, Sia, Ariana Grande, Jennifer Lawrence, Emma Stone y Mark Ronson, entre otros rostros famosos de Estados Unidos, fue uno de los que han exigido al gobierno de Texas y a los políticos de la Cámara de Representantes y del Senado de dicho Estado que desistan en su intento de aprobar un proyecto de ley contrario a los derechos de las personas transxuales.

"Estamos profundamente preocupados por la legislación que actualmente se está planteando sobre la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer de Texas", han expresado los 140 músicos y artistas firmantes de la carta, entre los que encontramos a Lady Gaga, Britney Spears, Sia, Ariana Grande, Jennifer Lawrence, Emma Stone y Mark Ronson, entre otros.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto