Chat

Contactos

Fotos

Guía

El cantante Sam Smith se plantea hacer conciertos para financiar una organización LGTB

El cantante británico Sam Smith ha revelado recientemente que está estudiando la posibilidad de crear una organización LGTB. El cantante estaría planteándose realizar una serie de conciertos con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a poner en marcha y mantener la organización LGTB.

Alexander Rodríguez • 07/03/2015

OK color iris | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

reino unido sam smith cantantes musica diversidad sexual organizaciones activismo activistas

El cantante San Smith, abiertamente homosexual, ha dado a conocer a la prensa que podría crear en breve una organización que trabaje a favor de los derechos de la diversidad sexual.

Smith está planteándose la posibilidad de realizar una serie de conciertos con el objetivo de recaudar fondos con los que financiar la creación y el mantenimiento de la organización LGTB que quiere poner en marcha.

Las intenciones del popular cantante británico se han dado a conocer después de que en el pasado manifestase a los medios de comunicación que no pensaba hacer activismo a favor de la comunidad LGTB.

"Se trata de que el dinero llegue a los activistas homosexuales que están luchando por sus derechos en distintos países", ha manifestado Smith, quien consiguió recientemente cuatro premios Grammy.

"Soy muy consciente de que no estamos donde deberíamos estar, así que estoy tratando de hacer mi parte [...] puede que no esté cómodo con mi peso o con mi apariencia, pero sí que lo estoy con mi sexualidad", ha manifestado el cantante británico.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto