El comediante estadounidense Trevor Moore grabó un videoclip apoyando el matrimonio igualitario

El comediante estadounidense Trevor Moore ha grabado un videoclip para la cadena Comedy Central en el que hace una parodia de todas las predicciones apocalípticas que los lideres religiosos han llevado a cabo en Estados Unidos para evitar el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en el país.

Alexander Rodríguez • 10/03/2015

Boda gay | Foto: Joven Chacon/iStock/Thinkstock

trevor moore comedy central musica canciones matrimonio uniones parejas igualdad

Trevor Moore, un actor y cómico estadounidense vinculado a la cadena Comedy Central, ha publicado un videoclip en el que se burla de los comentarios homófobos de los líderes religiosos.

Moore ha realizado el videoclip con el objetivo de hacer una parodia de todas las predicciones apocalípticas que han llevado a cabo líderes religiosos contra el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El comediante estadounidense expresa en el vídeo que cuando los homosexuales pudieron casarse en Estados Unidos "se secaron los cultivos y las fábricas cerraron".

Moore también se burla sobre la supuesta "adoctrinación en las aulas" y del "ataque a las familias heterosexuales", indicando que cuando los gays se comenzaron a besarse todos los niños se hicieron homosexuales y que los gays esparcieron esporas en el aire para acabar con todas las familias heterosexuales.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto