Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Coro de Hombres Gays de Madrid busca nuevos cantantes

El coro busca integrar nuevos miembros en su segundo año de conciertos. Las audiciones serán el próximo 13 de septiembre en horario de tarde. El casting está abierto a hombres de todas las edades a partir de los 18 años.

Ariel Alan • 24/08/2014

Coro de Hombres Gays de Madrid: Foto Ana Valiño | Foto: uso permitido

coro de hombres gays madrid

A casi un año de su fundación como asociación, el Coro de Hombres Gays de Madrid se prepara para la temporada de conciertos 2014-2015 abriendo nuevas audiciones. Las audiciones se realizarán el día sábado 13 de septiembre a partir de las 14:00 horas. Allí podrán participar hombres gays mayores de 18 años de edad tras el debido registro en la web del coro. Para presentarse, adelantan que no hace falta tener experiencia previa como cantante o haber formado anteriormente de alguna agrupación o un coro.

El nuevo grupo de cantantes escogidos se sumaran a los 66 miembros que tiene el coro actualmente. La asociación comienza la producción de la serie de conciertos que tiene planificado para este año que incluye presentaciones fuera de la Comunidad de Madrid. El CHGM estrena también nueva sala de ensayos, nueva dirección musical y vocal, y sumará beneficios a distintas ONG’s.

Para participar las personas deberán registrarse enviando un correo electrónico con sus datos personales (nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono) a audiciones@achgm.es. Al escribir, el interesado recibirá un mail de confirmación con la información del lugar, hora y fecha de las audiciones. Los participantes deberán preparar dos canciones libres de diferentes estilos. Se medirá especialmente la facilidad y naturalidad para el canto, así como el oído y afinación.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto