Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Coro de Hombres Gays de Madrid contó "La historia de un hetero infiltrado"

Más de mil personas vieron '¡Qué movida! La historia de un hetero infiltrado'. En el espectáculo el coro versionó diez clásicos de nuestro pop. Nicolás Martinelli (musical 'Los Miserables') interpretó al recurrente 'hetero'.

Ariel Alan • 07/03/2015

Coro de Hombres Gays de Madrid | Foto: Uso permitido

coro de hombres gays de madrid pablo malavé

Ante un teatro lleno y con el cartel de ‘Agotado’ horas antes de dar comienzo la función, más de mil personas ocuparon las butacas del Rialto, en Gran Vía, para ver el pasado lunes 2 de marzo al Coro de Hombres Gays de Madrid. Sus integrantes se consagraron al teatro musical con un espectáculo titulado '¡Qué movida! La historia de un hetero infiltrado', en el que versionaron diez clásicos del pop español (desde los sesenta hasta la actualidad) con un hilo conductor cargado de humor provocador: ¡la búsqueda del hetero que trae de cabeza a los cantantes del coro!

Bajo la dirección musical de Gonzalo G. Baz y con un evocador cielo estrellado como fondo, sonaron temas tan conocidos como 'Estando contigo', 'Mejor', 'Un beso y una flor', 'Loco de atar' o 'Vivir así es morir de amor', entre otros. El guion corrió a cargo de Pamela Pons, una experimentada profesional en el ámbito audiovisual y teatral, que jugó con personajes hilarantes para comedia sobre tópicos que muestra una visión sobre cuán similares pueden ser un hombre homosexual y un heterosexual. Cabe destacar, asimismo, la labor del director artístico Jorge Menéndez Rodríguez y la del coreógrafo Raúl Santos, ambos profesionales del mundo de la televisión española.

El presidente e impulsor del proyecto del Coro de Hombres Gays de Madrid, Pablo Malavé, se mostró tremendamente orgulloso del resultado de esta apuesta, logrado con meses de duros ensayos y con una constante exploración de nuevos talentos. “Llegar a un teatro de la Gran Vía en Madrid en poco más de año y medio de constituidos como asociación, es un gran paso para el proyecto que nos ayuda a lograr nuestros objetivos como grupo sobre la normalización y visibilidad del colectivo LGTB”, dice el también productor del espectáculo.

Encuentran al 'hetero infiltrado'

El gran enigma de la noche finalmente se resolvió después de que el público estallara en carcajadas por la sucesión de gags disparatados que brindó la representación. El actor que encarnó al omnipresente 'hetero' fue el argentino Nicolás Martinelli, famoso por haber interpretado a Jean Valjean en la adaptación patria del musical 'Los miserables'. Haciendo un alto en los preparativos de su próximo proyecto teatral decidió colaborar con la iniciativa sumándose a las horas de ensayo. Para Martinelli ha sido una buena oportunidad colaborar con un proyecto que busca promover el respeto en la sociedad.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto