Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Coro de Hombres Gays de Madrid estrenó a casa llena

El coro ofreció su primera presentación en el Auditorio de Conde Duque el pasado sábado 31 de mayo y más de 270 personas acudieron al encuentro. La batuta musical estuvo a cargo de Jorge Ahijado y la dirección artística de Rodrigo Chiclana.

Ariel Alan • 04/06/2014

El Coro de Hombres Gays de Madrid estrenó a casa llena | Foto: Youtube

coro de hombres gays madrid

El Coro de Hombres Gays de Madrid se presentó por primera vez en concierto en el Auditorio de Conde Duque el pasado sábado 31 de mayo a las 20:00 horas. El espacio cultural recibió esta singular propuesta que unió a 60 hombres en escena. El coro presento el proyecto de la mano de su fundador y presidente, Pablo Malavé Malavé.

Durante la noche se conoció el proyecto a través de relatos íntimos de alguno de sus miembros y un repertorio de 9 canciones que incluían éxitos como “Let it be” de Los Beatles o “Sabor de amor” de Danza Invisible. La dirección musical estuvo a cargo del actor, cantante y músico, Jorge Ahijado. Por su parte, Rodrigo Chiclana fue el encargado de la dirección artística.

Tras haberse agotado las entradas en cuatro días, el auditorio de Conde Duque recibió a 275 personas. De esta manera el Coro de Hombres Gays de Madrid se une a las distintas propuestas que ya existen en el mundo, como también aquí en España, de Coros de Hombres Gays donde se busca la integración social de la comunidad homosexual a través de la música.

Tras la presentación del proyecto en sociedad el Coro de Hombres Gays de Madrid se prepara para su participación en los conciertos de la Semana del Orgullo de Madrid.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto