Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Coro de Hombres Gays de Madrid vuelve a la Gran Vía

El Coro de Hombres Gays de Madrid presentará el espectáculo '¡Qué movida! La historia de un hetero infiltrado', el próximol 28 de junio en el Teatro Compac.

Ariel Alan • 04/05/2015

Coro de Hombres Gays | Foto: Uso permitido

coro de hombres gays madrid gran vía nicolás martinelli

Tras el éxito del 2 de marzo en el Teatro Rialto, con más de mil localidades vendidas y un lleno absoluto, el Coro de Hombres Gays de Madrid repite en la Gran Vía, el 28 de junio a las 22:30 h., su espectáculo '¡Qué movida! La historia de un hetero infiltrado'. En esta ocasión, sus setenta integrantes harán gala de su arte en el Teatro Compac, donde se representó recientemente el exitoso musical 'Marta tiene un marcapasos'.

La producción de esta apuesta corre a cargo de Pablo Malavé Malavé, presidente-fundador de esta iniciativa sin ánimo de lucro. "Llevamos un año y medio de andadura, y tener las puertas abiertas de otro reconocido teatro de la Gran Vía de Madrid nos hace confiar en la solides del proyecto y las dimensiones del mismo. Es un honor que el Compac nos ofrezca un escenario para seguir mostrando nuestra labor en pro de la cultura de la ciudad capital y de la normalización", asegura el también publicista.

Bajo la dirección de Gonzalo G. Baz, el guion de Pamela Pons y la coreografía de Raúl Santos, los coristas mostrarán al público de la capital un repertorio de diez canciones, entre las que destacan 'Digan lo que digan', 'Un beso y una flor', ' Vivir así es morir de amor' o 'Feo, fuerte y formal', entre otras canciones conocidas del Pop español de todos los tiempos.

El objetivo del Coro de Hombres Gays de Madrid es “romper de nuevo los tópicos vinculados al colectivo gay mediante la música y el humor”.

¿Un nuevo 'hetero infiltrado'?

Nicolás Martinelli cambia las tornas y pasa de 'hetero infiltrado' a coordinador escénico del espectáculo estival del Coro. Además, un nuevo rostro conocido del mundo del teatro y la televisión dará vida al hetero que trae de cabeza a estos chicos, que aúnan experiencia y dedicación.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto