Chat

Contactos

Fotos

Guía

El director de "Criminal" no quería al novio de Britney en el videoclip

Chris Marrs Pileiro ha comentado que en un principio no le gustaba para nada la inclusión de Jason Trawick, el novio real de Britney, en el papel del "ladrón" de "Criminal".

José Azambuya • 21/10/2011

Britney Spears criminal

britney spears criminal femme fatale jason trawick

Aparentemente no todos estaban felices con la inclusión de Jason Trawick, el novio real de Britney Spears, en el videoclip de “Criminal” el último single lanzado por la cantante. En concreto, según afirma el director del videoclip, a él no le hacía la menor gracia incluir a Trawick en el reparto.

“Cuando ella habló conmigo por primera vez, tenía la historia básica en mente y de hecho siempre planeo incluir a Jason en el videoclip. Sinceramente al principio no estaba muy entusiasmado con la idea.” Afirma Chris Marrs Pileiro, el director del videoclip.

“En mi mente estaba pensando ‘realmente no deberíamos usar a tu novio, deberíamos conseguir un actor’. Entonces, no lo dije nada en el momento pero en realidad estaba pensando ‘no me gusta esta idea para nada’” continúa Chris.

En cualquier caso, Chris arregló la situación afirmando que realmente Jason hizo un increíble trabajo en el videoclip pese a no ser un actor profesional.

No es la primera vez que Britney incluye a una pareja de la vida real en sus videos. Hace algunos años cuando estaba con Kevin Federline también le incluyó en el videoclip de “My prerrogative”.

¿Ustedes qué piensan? ¿Os gusta a Jason en el video?

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto