Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Festival Circus Nation ultima detalles para su 5º edición

Nuevas incorporaciones y una fiesta de presentación, son algunas de las novedades del festival que se realizará el lunes 11 de octubre en el Complejo Embrujo de Granada

Ariel Alan • 30/09/2010

Festival Circus Nation

festival circus nation complejo embrujo de granada dito masats lukas obi oscar mulero

El Festival Circus Nation se realizará el lunes 11 de octubre en el Complejo Embrujo de Granada. En su quinta edición se han confirmado incorporaciones al cartel. Se trata de Dito Masats Propietario del Sello superventas del Groove, Moop Up recordings. Estará con su techno bailable y de calidad. Sin duda una de las revelaciones del Groove tribal en 2010. Continuando en el apartado artístico 2 de los Djs más solicitados del cartel realizaran un versus nunca antes visto en tierras andaluzas hablamos de Dj Lukas vs OBI.

La frescura brasileña de Lukas y la garra Germana de Obi, en un set memorable para este CIRCUS NATION. El Line Up lo completan leyendas como Oscar Mulero que lleva más de 20 años en las cabinas recorriendo medio mundo como abanderado del Techno oscuro e Industrial, el Esloveno Valentino Kanzyani con un estilo mucho más fresco y para todos los públicos, el Canadiense Dj Preach con una sesiòn especial Old Techno. Tambien cabe destacar la presencia de varios artistas de la nueva agencia Cubbo, a los ya citados OBI y Lukas se añaden la dulce pero contundente Brasileña Candy Cox y el Granadino Horacio Cruz. Ultiman el Cartel artistas que despuntan en sus estilos y que han sido aclamados en este 2010, como Dosem mano derecha de Technasia en la Gira Sino, el Groove multiventas de Peppelino, el siempre majestuoso Live de Reeko, la calidad de producción de C-System avalada por el mismísimo Dave Clarke o el directo analógico de Morfogen.

El evento contara con una fiesta Presentación el viernes 8 de octubre en la Sala granadina Industrial Copera, para los que tengan la entrada del festival la entrada les costara más barata, además habrá regalos para todos los asistentes y sorpresas durante esta noche que servirá de calentamiento para que el lunes 11 de octubre el Complejo Embrujo de Granada reciba a todos los clubbers que disfruten del festival.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto