Chat

Contactos

Fotos

Guía

El ganador de Eurovisión 2015 posa desnudo para la portada de una revista gay

El cantante sueco Måns Zelmerlöw fue el ganador de Eurovisión 2015 y ha posado desnudo para la portada de una revista gay para ayudar a combatir el cáncer de próstata.

Ariel Alan • 02/01/2016

El ganador de Eurovisión 2015 posa desnudo para la portada de una revista gay | Foto: Youtube

eurovisión måns zelmerlöw suecia cáncer de próstata

La canción "Héroes", interpretada por el sueco Måns Zelmerlöw, fue la ganadora de Eurovisión 2015, y tenía un mensaje anti-bullying. Ahora, el intérprete ha posado desnudo para la portada de una revista gay para ayudar a combatir el cáncer de próstata.

Se trata de la revista 'Gay Times', que lo tiene en su portada.

Recordemos que, según agrega TVnotas, el cantante había protagonizado una polémica al declarar en 2014 que "no era natural que los hombres quieren dormir con otros hombres", pero posteriormente se disculpó por lo dicho.

"Había un matón en nuestra clase que me acosaba y volvió en mi contra a mis antiguos amigos. Pasaron unos dos años hasta que un chico de otro colegio llegó a mi aula y me devolvió la confianza. Y de eso va la interpretación realmente: este muñequito se supone que soy, que me simboliza a mí cuando era niño, y yo soy ese amigo que me hizo más fuerte. Todos podemos ser héroes y defender al débil", declaró el sueco sobre la canción “Heroes".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto