El marido de Elton John le pidió disculpas a Madonna por haberla insultado

"Madonna, ¿mejor canción? Vete a la mierda", dijo David Furnish cuando la Reina del Pop venció a su pareja en los Golden Globes.

Ariel Alan • 23/01/2012

Foto: Les n’gay

elton john madonna david furnish reina del pop golden globes

"Madonna, ¿mejor canción? Vete a la mierda", escribió el esposo de Elton John y director de cine, David Furnish, en su cuenta de Facebook cuando la Reina del Pop venció a su pareja en los Golden Globes. Pero ahora, se disculpó por lo que dijo. En aquel momento, el marido del músico británico no había podido esconder su enojo porque la diva se había alzado con la estatuilla a mejor canción original por el tema "Masterpiece" de la película "W.E".

"Que Madonna gane demuestra que estos premios no tienen nada que ver con el mérito. Su discurso de agradecimiento fue narcisista y dio vergüenza. Y sus críticas hacia Lady Gaga demuestran lo desesperada que está", había publicado.

"Mis comentarios sobre los Globos de Oro estaban sacados de quicio. Mi pasión por nuestra película Gnomeo & Juliet y la canción de Elton hizo que dijera esas cosas. Pero tengo que decir, para que quede constancia, que creo que Madonna es una gran artista", se disculpó posteriormente.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.