Chat

Contactos

Fotos

Guía

El novio de Britney Spears aparecerá en el videoclip para "Criminal"

El novio de la princesa del pop hará una aparición especial en el videoclip de la cantante, aunque por el momento se desconoce de la naturaleza de su papel.

José Azambuya • 19/09/2011

Britney Spears

britney spears femme fatale criminal

Britney Spears ya ha comenzado la grabación del videoclip para su single “Criminal”. Sería su cuarto single para su séptimo trabajo discográfico “Femme Fatale”. El nuevo videoclip está siendo grabado en Londres y cuenta con la participación de su novio Jason.

Curiosamente no es la primera vez que en un videoclip de Britney aparece una pareja suya. En el videoclip para “My Prerrogative” aparece Kevin Federline y su padre en una escena. Extrañamente en sus años junto a Justin nunca aparecieron juntos en un videoclip.

Poco se sabe acerca del nuevo videoclip de Criminal pero según las imágenes filtradas parece ser que Britney robaría una tienda de comestibles en el mismo ya que porta un arma y entra en una tienda.

Esperamos ver el nuevo videoclip en el próximo mes de octubre, momento en el que Britney también pasará por Portugal y Francia, aunque no España.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto