Chat

Contactos

Fotos

Guía

El tercer álbum de Amy Winehouse podría ser lanzado postumamente

Puede que llegue el tercer álbum de Amy Winehouse después de todo. Así lo reporta el periódico El Espectador que confirma que existe mucho interés por las nuevas canciones de Winehouse.

José Azambuya • 25/07/2011

Any Winehouse

amy winehouse amy winehouse tercer disco amy winehouse muerte

A estas alturas seguramente nadie se sorprenda con esta noticia. No obstante, parecería ser que el lanzamiento de un nuevo álbum con canciones nuevas de Amy Winehouse es inevitable. Así lo ha reportado el periódico El Espectador según el cual se estaría barajando el lanzamiento de un nuevo disco de Amy con las canciones que la cantante grabó a lo largo de estos últimos 2 años de forma esporádica.

Winehouse grabó varios demos a lo largo de estos dos años con la ayuda de los productores Salaam Remi y Mark Ronson, demos que en teoría, iban a conformar el tercer disco de la cantante británica.

El rumor cobra mayor fuerza cuando se considera que desde el fallecimiento de la cantante el pasado sábado, las ventas de su segundo disco “Back to black” han explotado positivamente, habiendo entrado en la lista de los 100 más vendidos del Reino Unido y a las pocas horas habiéndose posicionado en el número 59.

De momento no ha habido una declaración oficial por parte de la discográfica de Amy.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto