Elton John actuará en Marbella el 20 de julio

El cantante británico ha sido uno de los artistas confirmados que participarán de la sexta edición del Festival Starlite Marbella.

Ariel Alan • 04/12/2016

Elton John actuará en Marbella el 20 de julio | Foto: Youtube

elton john starlite marbella españa

Elton John llegará a España el año próximo para presentarse el 20 de julio en Marbella, ya que participará de la sexta edición del Festival Starlite que se realiza en la mencionada ciudad, según se ha anunciado.

Otros artistas confirmados hasta el momento son Ainhoa Arteta, Dwayne Croft, Dani Martín (11 de agosto), Juan Magán, Morat, y el ilusionista Mago Pop (22 de agosto), según amplía Rockeuroperadio.

Asimismo, la soprano Ainhoa Arteta y el barítono del Teatro Metropolitan, Dwayne Croft, se reencontrarán después de 15 años sin actuar juntos. Acompañados de la orquesta Sinfónica de Málaga y bajo la batuta del Maestro Marco De Prosperis, interpretarán clásicos del cine de Hollywood y de los musicales de Broadway. El concierto será el 8 de agosto.

Elton se encuentra promocionando “Wonderful Crazy Night”, su trigésimo segundo álbum de estudio, publicado el 5 de febrero de este año. El disco ya ha arrojado dos sencillos: el que le da título al CD y “Looking up”.

No cantaría para Donald Trump

Elton estuvo envuelto en medio de una polémica con su posible participación en la ceremonia de asunción de Donald Trump que se realizará el próximo 20 de enero en Washington DC. El cantante había apoyado la candidatura de Hillary Clinton, pero Trump es seguidor de la música de Elton, y hasta utilizó sus canciones durante la campaña, declarando su favoritismo por "Tiny Dancer".

Según un representante del británico, esta versión fue negada, a pesar de que un asesor del republicano lo había confirmado a la prensa, según relata Infobae.

Anthony Scaramucci, miembro del comité ejecutivo del equipo de transición presidencial de Trump, y vicepresidente del comité presidencial inaugural, había declarado a la BBC que la reconocida estrella sería parte del festejo: "Elton John va a realizar un concierto en el acto", dijo. “Sería una muestra del compromiso con los derechos de los homosexuales"., agregó. "Éste será el primer presidente estadounidense en la historia de Estados Unidos que ingrese a la Casa Blanca con una postura pro-gay", añadió.

Durante la campaña presidencial, el artista apoyó a la demócrata Hillary Clinton. "Necesitamos una persona humana en la Casa Blanca, no un bárbaro", dijo el artista en octubre. En tanto, la demócrata afirmó que John, defendía "la igualdad, la decencia, la bondad y el respeto".

Comentarios

Relacionado con Marbella

Contactos en Málaga Chat Gay Málaga Chat Lesbianas Málaga Guía LGTBI de Marbella Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto