Elton John "en estado de shock" por la muerte de George Michael

"He perdido a un amigo amado, el alma más bondadosa y generosa. un artista brillante", escribió en su cuenta de Instagram Elton John, al enterarse del fallecimiento de George Michael.

Ariel Alan • 27/12/2016

Elton John y George Michael | Foto: Uso permitido

george michael elton john madonna

"Estoy en estado de shock", dijo Elton John sobre su sensación al enterarse de la repentina y temprana muerte de su amigo y colega George Michael.

"He perdido a un amigo amado, el alma más bondadosa y generosa. un artista brillante", escribió en su cuenta de Instagram.

Y probablemente muchos pensaron en Elton al conocer la triste noticia, ya que no sólo se conoció su unión artística, sino la amistad que mantenían.

"Mi corazón está con su familia y con todos sus fans", escribió a modo de despedida, y subió una foto de ellos juntos y sonrientes.

"Don't Let The Sun Go Down on Me" es la canción que los unió en el escenario y trascendió como uno de los duetos más exitosos y brillantes de la historia. El tema, compuesto originalmente en 1974 por John junto a Bernie Taupin, estuvo incluido en el álbum “Caribou”, consiguiendo el puesto número 2 en el chart de Estados Unidos y el 16 en Inglaterra.

Pero la historia no quedaría en los 70, sino que en 1991 resurgiría con el dueto grabado en vivo en un concierto en estadio Wembley, en Londres el 25 de marzo de 1991, donde Elton John era un invitado sorpresa de George Michael.

El single llegó al primer puesto tanto en Inglaterra como en Estados Unidos.

Y un dato que no trascendió tanto es que en realidad ambos ya habían interpretado la canción en el Live Aid concert en 1985.

Reacciones de otros artistas

-Madonna: "Adiós, mi amigo, otro gran artista nos deja ¿Puede 2016 irse a la mierda de una vez?"

- Duran Duran: "2016 - la pérdida de otro alma de talento. Todo nuestro amor y simpatía a la familia de George Michael"

-Spandau Ballet: "Estamos muy tristes por la muerte de nuestro querido amigo George Michael, un artista brillante y gran compositor".

- Robbie Williams: "Oh, Dios no... Te amo George... Descansa en paz".

- Bryan Adams: "No puedo creerlo, una cantante increíble y un ser humano encantador, demasiado joven para dejarnos".

- La Toya Jackson: "¡Has dado al mundo un regalo increíble, qué talento, qué pérdida!".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto