Chat

Contactos

Fotos

Guía

Elton John participa en homenaje a Juan Gabriel

El recientemente fallecido cantante mexicano tenía proyectado realizar un disco de duetos con diversas celebridades. El álbum será una realidad y Elton John ya ha grabado una canción para homenajearlo.

Ariel Alan • 12/09/2016

Elton John participa en homenaje a Juan Gabriel | Foto: Youtube

juan gabriel elton john duetos méxico españa

El cantante mexicano Juan Gabriel murió a sólo dos días de haber realizado un multitudinario concierto, y además tenía proyectos en carpeta, que ahora se harán realidad. Se trata de un disco de duetos que el artista tenía planeado grabar con celebridades del mundo de la música que, al parecer, ya había dejado registrado, y aún faltaban las colaboraciones. Pero gracias a la magia de la tecnología, esto podrá ser posible y ya el mismo Elton John ha grabado un homnejaje. Según amplía Prensa, el británico grabó su melodía en Inglaterra en español e inglés, mientras que la cantante Gladys Knight interpretó en los dos idiomas, dijo Guillermo Sánchez, productor musical del ícono mexicano.

Asimismo, también participará su coterráneo Luis Miguel, y queda pendiente un dueto con el ex beatle británico Paul McCartney, la española Rosario y con el estadounidense John Fogerty, de la banda Creedence Clearwater Revival, además de la colombiana Shakira.

También se proyectaban canciones a dúo con los estadounidenses Justin Bieber, Selena Gómez y Christina Aguilera.

En cambio, quedaron listos los duetos de Juan Gabriel con la chilena Mon Laferte y con el cuarteto "Il Divo".

Por otra parte, el productor adelantó que a mediados de este mes, en un estudio de San Carlos, estado norteño de Sonora, se reunirá con varias figuras para completar la grabación del siguiente disco de duetos de Juan Gabriel.

Para noviembre próximo se espera que salga el disco de la serie, para el cual Gabriel ya grabó con figuras como el canadiense Paul Anka, las españolas Rocío Dúrcal, Isabel Pantoja, el colombiano Juanes y los mexicanos Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández, entre otros.

Cabe recordar que Juan Gabriel falleció a los 66 años, el pasado 28 de agosto de este año, a causa de un infarto. El artista se encontraba en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira «Mexico es todo».

Sus composiciones han sido traducidas a idiomas tan diversos como turco, japonés, alemán, francés, italiano, tagalo, griego, papiamento, portugués e inglés, y han sido interpretadas por más de 1500 artistas y grupos en todo el mundo. Es el compositor hispano más cantado a nivel mundial. A sus ventas como intérprete, más de 150 millones de discos vendidos, se suman 75 millones de copias como productor discográfico y 45 millones más por las altas ventas de sus realizaciones musicales al lado de la española Rocío Dúrcal, con quien conformó una pareja musical reconocida y exitosa en Iberoamérica.

Comentarios

Relacionado con México

Contactos en México Chat Gay México Chat Lesbianas México Guía LGTBI de México Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto