Chat

Contactos

Fotos

Guía

Elton John se recupera

El artista fue hospitalizado a causa de una infección con bacteria E. coli y gripe. El cantante británico espera ser dado de alta pronto pero se ha visto obligado a cancelar conciertos en Inglaterra, Irlanda y en Estados Unidos.

Ariel Alan • 03/11/2009

Elton John pierde demanda

elton john face to face billy joel

Elton John se recupera en el hospital tras ser ingresado el pasado viernes con una infección estomacal y ya planea su regreso a los escenarios –con la gira “Face2Face” -para el próximo 14 de noviembre, cuando retomará su tour por Estados Unidos. El cantante padece de “un mal caso de gripe y un caso ligero de E. coli“, según informó su portavoz.

Después de su ingreso hospitalario el pasado viernes, Elton John se vio obligado a cancelar hasta cinco fechas distintas en Reino Unido e Irlanda. Su hospitalización causó cierto pánico entre los seguidores del artista, de 62 años, que sufría de una infección estomacal y fiebre.

Según reproduce la agencia Reuters, parece que el cantante se está recuperando bien de sus problemas de salud, y tiene previsto retomar su agenda de conciertos lo más pronto posible. El próximo 14 de noviembre volverá a los escenarios junto a Billy Joel en Oakland (California).

"No le gusta decepcionar a sus fans, pero tuvo que hacerlo esta voz", ha señalado su portavoz, Garry Farrow, según informaciones de The Sun. Elton John empezó a encontrarse mal poco después de su paso por Barcelona el 20 de octubre, pues el primer concierto que se vio obligado a componer fue el 23 de ese mes.

Por su parte, el sitio cibernético del diario Daily Mail publicó declaraciones del compañero de John, David Furnish, quien dijo “El está bien… está bien“, a la salida de un hospital londinense.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto