Chat

Contactos

Fotos

Guía

#EMAS: Y los ganadores fueron…

Green Day, Bruno Mars y The Weeknd son algunos de los artistas que se presentaron en la gala de los MTV EMA 2016

Ariel Alan • 07/11/2016

#EMAS: Y los ganadores fueron… | Foto: Youtube

mtv premios emas europa rotterdam holanda green day bruno mars the weeknd lady gaga justin bieber

Lady Gaga y Justin Bieber fueron de los más premiados en los MTV EMA, que se entregaron en una ceremonia que se realizó en el estadio Ahoy de Rotterdam (Holanda). Mientras que, en cuanto a las performances, Bruno Mars y The Weeknd fueron algunas de las estrellas que subieron al escenario de los European Music Awards. Asimismo, Bunbury fue el ganador en la categoría ‘Mejor artista español’.

Bieber se llevó los galardones a ‘Mejor canción’, ‘Mejor actuación en Canadá’ y ‘Mejores fans’, mientras que la Mother Monster fue la “Mejor Artista femenina” y galardonada por el “Mejor Look”.

Por otra parte, la banda californiana Green Day, tres veces ganadora del MTV EMA a mejor artista rock, recibió el premio Icono Global en reconocimiento a su trayectoria e influencia, una distinción que en anteriores ediciones recayó en Queen, Eminem y Bon Jovi. El trío interpretó “Bang Bang” y “American Idiot”, bien simbólica a horas de las elecciones en Estados Unidos.

Según amplía Rumberos, durante la ceremonia previa, que fue musicalizada por la británica Anne Marie y transmitida en vivo por MTV, se anunciaron dos de los premios otorgados por los fans. El primero, precisamente al del mejor fandom (grupo de admiradores), recayó en Justin Bieber y sus 'believers'. El segundo, el del mejor look, fue para Lady Gaga.

Tras la alfombra roja y el anuncio de estos trofeos, inició la ceremonia con la esperada presentación en vivo de su rítmico hit "24 K", el nuevo tema de Bruno Mars, adornado con sus ya clásicos pasos de baile. Le siguieron las performances de DNCE (con “Cake by the ocean” y “Body moves”), la banda de Joe Jonas, y Martin Garrix a dúo con Bebe Rexha, quien fungió de anfitriona de los MTV EMA.

Shawn Mendes cantó “Mercy”, y la sueca Zara Larsson, ganadora del premio ‘Mejor artista revelación’, interpretó “Lush Life” y “Ain’t my fault”.

Listado de ganadores

-MEJOR CANCIÓN

Sorry de Justin Bieber

-MEJOR VIDEO

Starboy, de The Weeknd y Daft Punk

-MEJOR ARTISTA FEMENINA

Lady Gaga

-MEJOR ARTISTA MASCULINO

Shawn Mendes

-MEJOR DIRECTO

Twenty One Pilots

-MEJOR ARTISTA DE ELECTRÓNICA

Martin Garrix

-MEJOR ARTISTA REVELACIÓN

Zara Larsson

-MEJOR ARTISTA POP

Fifth Harmony

-MEJOR ARTISTA ROCK

Coldplay

-MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO

Twenty One Pilots

-MEJOR ARTISTA DE HIP HOP

Drake

-BEST PUSH

DNCE

-MEJORES FANS

Justin Bieber/Lady Gaga

-MEJOR LOOK

Lady Gaga

-ICONO GLOBAL

Green Day

-MEJOR WORLD STAGE

Martin Garrix, en Isle of MTV, Malta (2015)

-MEJOR ARTISTA ESPAÑOL

Bunbury

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto