Chat

Contactos

Fotos

Guía

Emilio Estefan une a estrellas latinas para contestarle a Donald Trump

"Todos somos mexicanos" se titula la canción que compuso Emilio Estefan, descripta por el productor cubano como una celebración musical de los hispanos y sus logros.

Ariel Alan • 24/09/2015

Emilio Estefan une a estrellas latinas para contestarle a Donald Trump | Foto: Youtube

emilio estefan donald trump

El empresario norteamericano Donald Trump, aspirante a la candidatura republicana para la presidencia de los EE.UU. dijo en el programa televisivo 'The Late Show' junto al presentador Stephen Colbert, que México deberá construir un "gran y hermoso muro" a lo largo de la frontera con EE.UU. para bloquear a los inmigrantes que quieran cruzar al país. "Podemos tener un gran y hermoso muro y detendremos el crimen y el narcotráfico. Vamos a detenerlo", declaró. Posteriormente, la reacción fue inmediata, y ahora el productor Emilio Estefan reunió a famosos en un tema musical que busca reivindicar el orgullo latino, tras estas polémicas declaraciones.

"Todos somos mexicanos" se titula la canción, descripta por el productor como una celebración musical de los hispanos y sus logros.

Según amplía el artículo de Quien, en el video aparece primero la cantante Thalía, quien exclama: "Arriba latinos" y posteriormente, se muestra un breve video del director mexicano González Iñárritu recibiendo el premio Oscar. El cantante Wisin es el encargado de cantar gran parte de la canción, en la que momentos después aparecen Angélica Vale y su mama Angélica María. También aparecen Kate del Castillo y Eva Longoria quienes, abrazadas, exclaman "Viva México".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto