Chat

Contactos

Fotos

Guía

Emily Estefan: la nueva diva del pop

La hija de Gloria Estefan presenta su tema y video "F#ck To Be", en donde se muestra como una joven en la búsqueda y exploración de su personalidad.

Ariel Alan • 05/12/2015

emily estefan | Foto: Uso permitido

emily estefan gloria estefan

Emily Estefan lanza su nuevo video "F#ck To Be." El concepto detrás del video muestra como Emily descubre y se da cuenta de un mundo que no es lo que ella esperaba, y por el contrario, es un lugar es estéril y ominoso.

"Hay dos puntos de vista en este video, lo que yo veo o lo que el espejo ve. Soy yo contra el espejo. El espejo son las expectativas que yo tengo y llevo en mí, o lo que la gente espera de mi. Estoy combatiendo al espejo," dice Estefan.

"F#ck To Be" será el primer sencillo de su próximo álbum, “Take Whatever You Want”. Emily escribió, grabó, produjo y realizó su álbum completo en Fairy Light Studios (su propio estudio ubicado en su apartamento de la universidad de Boston, MA).

"Mucha gente piensa que estoy diciendo "F" todo o que todo es horrible, pero eso no es cierto. Voy dentro y fuera de estos diferentes aspectos en el video los cuales no me gustan necesariamente para mí, pero eso no significa que yo no estoy de acuerdo con ellos, sólo significa que no soy yo, " dice Estefan.

El video fue dirigido por su madre, Gloria Estefan, y allí se puede ver a una Emily con una marcada personalidad, estilo y voz. Rodeada de supuestos asesores de imagen, prueba diversos looks hasta sentirse cómoda con uno, mientras balbucea, con actitud desafiante “¿Quién va a decirme qué ponerme?”

En 2014, Emily hizo su debut como cantante en la icónica Hollywood Bowl con el clásico "Where The Boys Are". Ella también presentó una versión conmovedora de "Reach," con su madre, en el concierto Viva Broadway en el Teatro Minskoff en la ciudad de New York. E hizo su propia canción original, "I Just Want It To Be Over," en el Concierto Miami Beach 100 ante 100,000 personas.

Emily está estudiando Composición y Producción Musical Contemporánea, y Filosofía en el Berklee College of Music, y se graduará el próximo año. Cuando está en Miami, Emily se presenta en sitios locales donde canta y toca la guitarra y la batería.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto