Chat

Contactos

Fotos

Guía

En Wikipedia "matan" a la danesa Emmelie de Forest

“Murió en el transcurso del festival de Eurovision cuando cayó desde el escenario situado a 15 metros de altura a un foso cuando se disponía a recoger el trofeo de ganadora”, publicaron en Wikipedia.

Ariel Alan • 19/05/2013

Wikipedia, Emmelie de Forest

wikipedia emmelie de forest

Ocurren hechos extraños en Internet. Y Eurovisión no es la excepción. Primeramente, en esta sección comentamos cuando la web oficial del Festival publicó, una semana antes de la final, que los ganadores de esta edición número 58 habían sido los españoles El Sueño de Morfeo, con su canción “Contigo hasta el final”. Posteriormente, se supo que se estaban realizando pruebas informáticas, y de allí este error.

Ahora, en pleno desarrollo del Festival, y aún sin saberse quién es el ganador, Wikipedia publica que la favorita del evento no sólo ya ha ganado, sino que falleció.

“Emmelie Charlotte-Victoria de Forest (28 de febrero de 1993- 18 de mayo de 2013), conocida como Emmelie de Forest, es una cantante danesa. Tras ganar el Dansk Melodi Grand Prix 2013, representará a Dinamarca en Festival de la Canción de Eurovisión 2013 que se celebrará en Malmö, Suecia con la canción "Only teardrops". Murió en el transcurso del festival de Eurovision cuando cayó desde el escenario situado a 15 metros de altura a un foso cuando se disponía a recoger el trofeo de ganadora”.

La noticia no está bien redactada, con faltas ortográficas, como escrita a los apuros, por lo que esto ha sido una broma de alguien con ansias de causar polémica seguramente.

A los pocos minutos de publicado este artículo, fue modificada la información en Wikipedia, pero como verán en la fotografía que ilustra esta nota, la falsa afirmación existió.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto