Enrique Iglesias bromea con que no está en la bancarrota

El astro latino ha desmentido el rumor acerca de que si situación financiera había llegado al límite pero su comentario podría haberlo empeorado todo.

José Azambuya • 21/03/2012

Enrique igLESIAS

enrique iglesias cantantes

Enrique Iglesias no está en la barcarrota, el propio astro latino habría tenido que desmentir el rumor que ocupaba a la prensa rosa esta semana. Según numerosos medios el cantante habría estado altamente endeudado a tal punto que habría estado cerca de declararse en la barcarrota con el fin de salir de su situación complicada.

No obstante, tanto el representante del Iglesias como el mismo Iglesias han desmentido tajantemente el rumor aunque no sin incluir una pizca de humor al más puro estilo de Iglesias. "Esten atentos pues muy pronto os pasaré mi línea 800-ayuda para poder salir de la bancarrota" bromeo el cantante.

En cualquier caso, es posible que haya sido peor el remedio que la enfermedad puesto que Iglesias tendría que saber que no es momento para bromear acerca de estar en la barcarrota cuando son millones las familias que a día de hoy, gracias a la crisis, se encuentran justamente en tal situación y lejos de ser una broma es pura realidad para estas personas.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.