Chat

Contactos

Fotos

Guía

Erasure estará como invitado de Robbie Williams

La banda de Andy Bell y Vince Clarke realizará la apertura de los shows del cantante británico en 2017.

Ariel Alan • 08/11/2016

erasure (Foto de su perfil de Facebook) | Foto: uso permitido

erasure robbie williams europa

Robbie Williams tiene un nuevo álbum titulado “The Heavy Entertainment Show”, y prepara una gira mundial para la que se ha anunciado que se unirá la banda Erasure durante su paso por Europa.

“Estamos muy contentos de anunciar que Erasure aparecerá como invitado especial en el tour 2017 de Robbie Williams, The Heavy Entertainment Show, que apoyará el nuevo álbum del cantante. Pondrá a Erasure ante millones de personas durante el verano europeo en 2017 y será una gran oportunidad para la banda”, anunciaron desde la prensa del grupo integrado por Andy Bell y Vince Clarke.

En cuanto a los lugares confirmados hasta el momento, además de Inglaterra e Irlanda, se sumaron Alemania, Noruega, Bélgica, Italia, Suecia, Dinamarca, Polonia, Lituania, República Checa, Hungria, Austria, Suiza y Rusia.

El esperado álbum de Robbie Williams, “The Heavy Entertainment Show”, incluye los singles “Party Like A Russian” y “Love My Life”. El disco llega tras una serie de 11 álbumes No.1 en Reino Unido, un logro sólo alcanzado por otro grande: Elvis Presley. El último álbum No. 1 publicado por Robbie, “Swings Both Ways” se coronó como el disco número 1.000 que alcanzó la cima de las listas en Reino Unido.

“Love My Life” es el segundo single y fue escrito por Robbie y Johnny McDaid (Snow Patrol) junto a Gary Go. La canción está dedicada a los dos hijos de Robbie Williams, y describe lo que el artista espera y anhela para ello.

Recientemente se ha anunciado que Robbie recibirá en noviembre el prestigioso Premio al Icono otorgado por los BRIT Awards, siguiendo así los pasos de Sir Elton John y David Bowie. Se trata del galardón de mayor prestigio concedido por los BRIT Awards, y sólo se otorga a artistas cuyos trabajos de composición y grabación han destacado del resto, provocando un impacto duradero en la cultura británica; este premio es el reconocimiento al logro de más alto nivel en la música.

Por su parte, Erasure, festejando sus 30 años de carrera, editó el compilado “From Moscow to Mars - An Erasure Anthology”. Se trata de un completo boxset compuesto por 13 discos, que contiene más de 200 canciones, incluyendo remixes, inéditos, lados B, singles, demos y canciones en vivo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto