Chat

Contactos

Fotos

Guía

Escándalo en Eurovisión 2013: "gana" España

Eurovisión 2013 celebrará la segunda semifinal el jueves, mientras que el sábado 18 es el gran día. Pero antes, por una prueba que realizaban en la web oficial del festival, alimentó la ilusión de España. Pero los favoritos apuntan a Dinamarca.

Ariel Alan • 16/05/2013

Eurovisión 2013, El sueño de Morfeo,

eurovisión 2013 el sueño de morfeo

«Spain wins Eurovisión 2013!» (“España gana Eurovision 2013”), publicó la página web del festival Eurovision.tv, y quien la vio en ese momento seguramente se habrá sorprendido, ya que aún la final del famoso Festival no se ha realizado. La noticia estaba acompañada por una imagen de El sueño de Morfeo, grupo que representa a España con la canción “Contigo hasta el final”.

"España, representada por ESDM con la canción Contigo hasta el final, ha ganado el Festival de la canción de Eurovisión. Vea de nuevo la gran final", era la frase exacta de la web de Eurovisión 2013.

Según trascendió, habría sido una prueba que realizaban en la web, preparándose para la gran final que se desarrollará este sábado en Malmö.

En cuanto a los trascendidos de siempre, los favoritos, Dinamarca es una de ellas, y España no estaría en el listado de los más populares.

También se perfilan como posibles ganadores Rusia, Holanda, y Ucrania, que competirán entre otras con Estonia Lituania, Irlanda, Moldavia y, que ya han asegurado también su pase.

Emmelie de Forest es la representante danesa, nada menos que la tataranieta de Reina Victoria. Las otras grandes candidatas son la rusa Dina Garipova, la ucraniana Zlata Ognevich y la holandesa Anouk.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto