Chat

Contactos

Fotos

Guía

Falete: "Nunca fui prohibido, por nada ni para nadie"

El artista español presentará en el Teatro Calderón de Madrid su espectáculo “Soy lo prohibido”, los días 8 y 9 de abril a las 20.30 y el 10 de abril a las 18.00 h.

Ariel Alan • 04/04/2016

Falete: "Nunca fui prohibido, por nada ni para nadie" | Foto: Youtube

falete copla madrid tu cara me suena españa

“Posiblemente he sido el artista más afortunado que tiene España ahora mismo, porque todos los meses hago tres y cuatro galas, gracias a Dios, ¡con crisis y todo!”, comenta Falete, quien presentará en el Teatro Calderón de Madrid su espectáculo “Soy lo prohibido”, los días 8 y 9 de abril a las 20.30 y el 10 de abril a las 18.00 h.

Hace más de tres años que el exconcursante de “Tu cara me suena” no actúa en Madrid, y sobre el título del espectáculo aclara: “Nunca fui prohibido por nada, ni para nadie”.

Asimismo, según amplía ElComercio, nunca ha estudiado canto, pero en su show interpreta un repertorio que incluye a grandes mitos de la copla, el flamenco y la música latina: Olga Guillot, Juan Gabriel, Rocío Jurado, La Lupe o la mismísima Lola Flores, entre otros muchos.

Con respecto a la diversidad de estilos, confiesa que estaría dispuesto a cantar pop, una ópera rock o a ser protagonista en un musical en la Gran Vía. “Soy un artista salvaje al cien por cien. No podría cantar más de cuatro días. Yo canto con el corazón. Me reventaría”, dijo.

Por último, asume que tras su paso por el reality “Tu cara me suena” logró captar a un público más joven- “Aunque yo siempre he tenido un público muy diverso, con diferentes culturas, ideales y edades”, finaliza.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto