Chat

Contactos

Fotos

Guía

Fausto González: "Todos somos iguales y quiero que se acaben las etiquetas"

El artista colombiano Fausto González, conocido como Gay Boy, le canta en su nuevo sencillo, “Mi verdad”, a la inclusión LGTBI.

Ariel Alan • 24/07/2016

Fausto González: "Todos somos iguales y quiero que se acaben las etiquetas" | Foto: Youtube

gay boy fausto gonzález antioquía colombia

"Mi Verdad" es la nueva canción del colombiano Fausto González, a quien acompaña en esta oportunidad José Miel. El artista conocido como Gay Boy le canta a la diversidad en este sencillo, y tiene una particular historia para contar a través de su música.

El antioqueño explica que la canción nació en base a la historia de un amigo que tenía una madre que “él supo que sabía la gran verdad”. La “gran verdad” es que era homosexual. Pero nunca se atrevieron a contarlo. “Y ahora que te tengo de frente. Te lo digo no soy diferente”, dice en el tema. “Mi verdad” fue escrita por Andrea Rojas Isaac, quien además se encargó de la dirección del videoclip.

En el tema aparece además José Miel, un ex participante del reality televisivo “La Voz Colombia”.

“Es una canción sobre muchas personas del sector LGTBI que aún hoy no han sido capaz de contar su verdad a sus seres más queridos y tienen que llevar una doble vida. Con ésta lo podrán hacer, romper el hielo y decir de una forma muy linda su gran verdad”, explica.

“Todo en la vida necesita un proceso. Mi intención con la música, que es un idioma tan universal, es concientizar a las personas de que todos somos iguales, y que se acaben las etiquetas”, comenta González, entrevistado por Telemedellín.

“Fausto González es un artista que nace para cantarle a su comunidad (LGTBI), siendo así el pionero en Colombia en manejar esta hermosa temática”, describen en su página oficial de Facebook.

Igualmente, aclara que su música no sólo es para los gays. “Es para todos. Para llegar a sus corazones. El público ve como novedoso que haga estas canciones, pero todos somos iguales, y hacemos lo mismo en muchos casos cada día”, dijo en una entrevista radial. Es por ello que su primer sencillo fue una canción de electropop titulada “Igual que tú”. Por otra parte, no descarta grabar en inglés en algún momento. “He elegido grabar en mi idioma, que es el español. Pero mi idea es internacionalizar mi música, por lo que puedo llegar a cantar en inglés alguna vez”, agregó.

Comentarios

Relacionado con Antioquia

Contactos en Antioquia Chat Gay Antioquia Chat Lesbianas Antioquia Noticias de Colombia

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto