Chat

Contactos

Fotos

Guía

Fito Páez y Joaquín Sabina: juntos denuevo en “Contigo”

El artista argentino editará un nuevo álbum en el que participó Joaquín Sabina, con quien había estado peleado tiempo antes.

Ariel Alan • 02/10/2008

Joaquín Sabina y Fito Páez (Foto: Juanlu Vela)

fito paez joaquin sabina enemigos intimos contigo llueve sobre mojado no se si es baires o madrid

“No se si es Baires o Madrid” será el título del nuevo álbum de Fito Páez que estará disponible a la venta en formato CD y DVD. El mismo cuenta con la participación de Joaquín Sabina Recordemos que ambos artistas habían realizado hace diez años un disco en conjunto titulado “Enemigos íntimos”, luego del cual estuvieron distanciados. Durante una de las últimas visitas del español a Argentina se produjo un reencuentro, que culminó con la participación de Sabina en el concierto de Páez en Madrid.

El disco registra el concierto realizado el pasado 24 de abril en el Palacio de los Congresos de Madrid. Fue una noche inolvidable, en la que Páez se presentó acompañado de su piano de cola e invitados de lujo como Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Pereza, Ariel Rot, Gala Evora, Marlango, Mavi Díaz y más… y fue ovacionado por más de 2000 personas.

Tras una hora y media de iniciado el show, Fito anunció: "¡Qué momento! Va a temblar la ciudad", y le dio la bienvenida a quien llamó “Mister Madrid”: Joaquín Sabina. El público, testigo de esta reunión, explotó en aplausos y gritos. Ambos artistas hicieron pública su reconciliación con abrazos y guiños recíprocos e interpretaron: “Contigo” (de Sabina).

Fito Páez, recientemente nominado a otro Grammy Latino, esta vez en la categoría “Mejor Cantautor” por su último álbum “Rodolfo”, brindó un espectacular concierto en Río de Janeiro el jueves 11 de septiembre acompañado de invitados de lujo como Milton Nascimento, Vanessa Da Matta, Herbert Vianna y Ana Cañas. Dos días después, el sábado 13 de septiembre, lo esperaba el concierto en el escenario del Pepsi On Stage de Porto Alegre con un estadio repleto de 4000 fans brasileros que esperaban ansiosos a Fito Páez. Finalmente, el pasado viernes 19 de septiembre, Páez se presentó en el Adrienne Arsht Center de Miami en un concierto sold out y acompañado por el mexicano Mario Domm (de la banda Camila), los españoles Alejandro Sanz y Javier García y la argentina “Emme”.

Joaquín Sabina y Fito Páez juntos en “Llueve sobre mojado”

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto