Chat

Contactos

Fotos

Guía

Flaming Dolls lanza "Iras mal usadas"

La banda de Rock/Pop femenina Flaming Dolls estrenará su álbum debut "Iras mal usadas", que consta de diez canciones propias. Tras cuatro años de trabajo, las malagueñas consiguieron su ansiado objetivo.

Ariel Alan • 09/10/2014

Flaming Dolls | Foto: uso permitido

flaming dolls dani alcover jaime perpiñá

La banda de Rock/Pop femenina Flaming Dolls, está a punto de presentar su álbum debut "Iras mal usadas". En 40 días verá la luz el tan esperado estreno de la formación, que reivindica una nueva forma de trabajar en la industria, autónoma y contando paso a paso el avance de la historia en su web oficial.

"Es el disco que habíamos soñado durante tantos años y estamos orgullosas de haber superado nuestras propias expectativas", cuentan estas chicas malagueñas, afincadas ahora en Madrid.

El disco consta de 10 canciones propias, grabadas, mezcladas y masterizadas por Dani Alcover (productor de Dover, La Cabra Mecánica, Depedro, Pignoise, La Musicalité, Amparanoia, Sugarless, La Vacazul, Super Skunk, Habeas Corpus, Héroes del Silencio, Sex Museum y Corizonas entre otros) y producido por Jaime Perpiñá (cantante, bajista y compositor de La Musicalité). Mientras que el diseño está realizado por Victor Segura y Carolina Álvarez.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto