Chat

Contactos

Fotos

Guía

Freddie Mercury y Michael Jackson juntos en "There Must Be More to Life Than This"

En 1984 ambos astros de la canción grabaron el tema, pero no había sido editado. Ahora será incluido en un nuevo compilado de Queen.

Ariel Alan • 04/11/2015

Freddie Mercury y Michael Jackson juntos en "There Must Be More to Life Than This" | Foto: Youtube

freddie mercury michael jackson queen william orbit

En 1982, Michael Jackson editó “Thriller” y se transformó en una estrella mundial. Por su parte, Queen se encontraba en la época del disco “Hot space”, que contenía el hit “Under pressure”, un dueto con David Bowie. Y hablando de duetos, dos años después, el Rey del Pop y Freddie Mercury grabarían una canción, “There Must Be More to Life Than This”. Pero el tema nunca fue editado. Hasta ahora, que fue rescatado por el productor William Orbit para el nuevo compilado de Queen, “Forever”.

Según amplía el artículo de Periodicocentral, Mercury y Jackson grabaron sus correspondientes pistas vocales por separado, mientras que el resto de la banda hizo lo suyo en otra. Pero dicha versión del tema compuesto por Freddie no fue editado, sino que el cantante de Queen terminó por incluir el tema en el álbum solista que lanzó al año siguiente, sin los versos cantados por Jackson.

Ahora, Queen se prepara para lanzar otra antología de su material, que incluirá tres temas inéditos, entre ellos, el dueto de Queen y Michael Jackson rescatado por el productor británico William Orbit.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto