Gene Simmons: "Lady Gaga puede hacer lo que Madonna no: cantar"

El integrante del grupo Kiss llenó de halagos a Lady Gaga, y dijo que le gustaría que hiciera un disco de rock. Asimismo, criticó a los músicos que usan canciones pregrabadas en sus conciertos, como Madonna, U2 y los Rolling Stones.

Ariel Alan • 28/03/2015

Gene Simmons: "Lady Gaga puede hacer lo que Madonna no: cantar" | Foto: Youtube

gene simmons lady gaga madonna u2 rolling stones

Los artistas que utilizan cintas pregrabadas en sus conciertos son muchos, y en algunos casos tiene que ver con la extremada elaboración de sus shows, que incluyen coreografías y enorme despliegue. De este tema, y citando nombres, habló el integrante del grupo Kiss, Gene Simmons, quien rescató la carrera de Lady Gaga, pero no así la de la Reina del Pop, Madonna.

"Me gusta Lady Gaga, es auténtica. Ha venido a nuestros conciertos. Lo que ha hecho con Tony Bennett muestra que, al margen de lo pregrabado y de las bailarinas en barra de Las Vegas, ella puede cantar de verdad. Me gustaría ver a Gaga con una banda de rock de las de verdad y haciendo un disco roquero. Es auténtica, al contrario que otros. Ella puede hacer lo que Madonna no puede: cantar", explicó el artista a News.com.au.

"Para mí supone un problema pagar 100 dólares para ver un concierto y que el artista use canciones pregrabadas. Estás pagando 100 dólares y el 30-50% de la actuación está pregrabada, y los cantantes cantan solo a ratos, el resto del tiempo hacen playback. Al menos sed honestos. En nuestro escenario no hay nadie con sintetizadores... No hay mezclas, no hay nada. Hay muy pocas bandas que hagan eso ahora mismo: AC/DC, Metallica y nosotros. Ni siquiera se puede decir lo mismo de U2 o de los Rolling Stones. Hay muy pocos grupos que no usen canciones pregrabadas", añadió.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto