Chat

Contactos

Fotos

Guía

George Michael: arrestado otra vez en un lavabo

El cantante George Michael repitió su propia historia: fue arrestado en un lavabo en Londres. Esta vez, tenía drogas.

Ariel Alan • 21/09/2008

George Michael (Foto Flickr/AngelaN)

george michael arresto drogas lavabo wham

“El cantante George Michael, de 45 años, fue arrestado por posesión de drogas en el área de Hampstead Heath, en Londres”, dijo un vocero de la Policía Metropolitana inglesa.

El artista fue llevado a la estación de Policía por posesión de drogas “clase A” (puede ser heroína, LSD, éxtasis, etc) y “clase C”(marihuana, ketamina, etc).

El mes pasado, el autor de “I want your sex” y "Faith" completó su tour mundial de dos años de duración titulado “25 Live”, su primera gira en quince años.

Después de realizar sus últimas fechas en el London's Earls Court y en Copenhagen, Michael dijo que se retiraría de los shows en estadios y quería una “vida más tranquila”.

Durante los conciertos, realizaba la canción “Outside” con un uniforme de policía, haciendo referencia a el previo arresto que tuvo en un lavabo público en 1998.

Recordemos que a partir de dicho episodio fue cuando George salió del closet y le dijo al mundo que era gay, ya que anteriormente jugaba con la bisexualidad. Incluso en su autobiografía, titulada “Desnudo” no se animó a hablar del tema en su momento.

En 2007 perdió por dos años la licencia para conducir, tras haberse declarado culpable de manejo de vehículo bajo la influencia de drogas.

La estrella pop star ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo ha ocupado varias veces la cima de los hit-parades.

Al ex cantante del grupo Wham! (banda que tuvo éxitos como “Wake me up befote you go-go” y “Careless whisper”) le esperan horas de confrontación con la prensa luego de esta polémica detención.

Este es el video con el que George se burló en su momento del arresto que tuvo

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto