George Michael celebra sus 25 años de carrera

El cantante ha logrado durante su fructífera carrera, números hits que reúne en el disco “TwentyFive” (“25”).

Ariel Alan • 30/07/2015

george michael | Foto: Uso permitido

george michael wham

Existen muchos grupos y solistas que durante toda su carrera logran un solo éxito mundial. Los llamados “One hit wonders”. Y algunos, ni siquiera lo logran. No es fácil conseguirlo, aunque lo parezca, y son muchos los factores que deben confabularse. Es por ello que es valorable cuando durante una carrera son varios los temas que se van haciendo de la gente, los apropian y los hacen suyos. Y si hablamos de George Michael, desde sus inicios con Wham! –el dúo que formaba con Andrew Ridgelew-, hasta su carrera como solista, fueron muchas las canciones que han sonado sin parar en las radios y trepado en los ranking mundiales.

Es por ello que el artista decidió reunirlos en su disco “TwentyFive” (“25”), para celebrar este aniversario en la industria discográfica.

Desde "Everything She Wants", pasando por "Careless Whisper" y "Wake Me Up Before You Go-Go", tampoco podían faltar "Faith", "Father Figure" y "Freedom! '90". Por mencionar algunos que se han destacado a lo largo de la trayectoria del artista cuyo nombre real es Georgios Kyriacos Panaiotou.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto