Chat

Contactos

Fotos

Guía

George Michael se separa tras 15 años de pareja

El novio de George Michael le deja tras 15 años de pareja por la distancia que les separaba y la incapacidad de George de ser fiel a un solo hombre...

José Azambuya • 07/03/2011

George Michael se separa tras 15 años de pareja

george michael noticias dejan a george michael novio george michel george michael kenny goss

George Michael ha tenida una vida bastante complicada a lo largo de estos últimos meses. Ha sido detenido dos veces por la policía y hasta tuvo que pasar 6 semanas en la cárcel. No obstante, cuando el cantante creía que lo peor ya había pasado, su pareja de 15 años Kenny Goss decide finalmente poner fin a su relación.

Hace tan solo unos días Michael admitía como se había sentido en la cárcel y como realmente se lo merecía. Tras haber cumplido con su condena, el cantante también confesaba querer reiniciar su vida lejos de los escándalos.

No obstante, parece ser que la nueva vida del artista incluye la soltería ahora que su novio le ha dejado. Según fuentes del periódico “the sun” la posibilidad de una ruptura era una posibilidad que llevaba bastante tiempo en el aire puesto que Kenny ya no quería seguir dándole segundas oportunidades a Michael quien se rumorea le había sido infiel en numerosas oportunidades mientras que Kenny le era fiel.

Otro gran problema en la relación más allá de la promiscuidad de George Michael era la distancia que les separaba puesto que mientras George Michael reside en Inglaterra, Kenny Goss administra una exitosa galería de arte en Estados Unidos.

En cualquier caso, la verdad es que 15 años es todo un hito para una relación con una celebridad. Aunque claro, si tomas en cuenta que vivían en continentes separados y que uno engañaba al otro pues no es un gran logro que digamos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto