Chat

Contactos

Fotos

Guía

Giorgio Moroder regresa junto a las divas del pop

Britney Spears, Kylie Minogue, Sia y Charli XCX participarán en el nuevo disco del productor italiano Giorgio Moroder, a editarse el próximo año.

Ariel Alan • 24/11/2014

Giorgio Moroder regresa junto a las divas del pop | Foto: Youtube

giorgio moroder donna summer britney spears kylie minogue sia charli xcx

Los seguidores de la música pop seguramente recuerdan aquella base de la canción “I fell love”, interpretada por Donna Summer allá por 1977, en su álbum “Remember yesterday”. El responsable de ese sonido que marcó un antes y un después en el pop, techno y dance era Giorgio Moroder. El productor italiano cumplió en este 2014 los 74 años de edad, y es de ahí el título de su nuevo single “74 is the new 24” (algo así como “74 son los nuevos 24”). Para su álbum de regreso, el artista ha convocado a diversas vocalistas, entre las que se destacan divas del pop como Britney Spears, Kylie Minogue, Sia y Charli XCX.

Han pasado treinta años ya desde su último material, mientras que la más reciente colaboración que realizó para otros artistas fue en uno de los tracks de 'Random Access Memories', último álbum de los robots Daft Punk, para el tema 'Giorgio by Moroder'.

El nuevo álbum del responsable de clásicos como el “Flashdance, What A Feelin” de Irene Cara, saldrá a la venta en el 2015.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto