Chat

Contactos

Fotos

Guía

Giovanni Falchetti celebra el Orgullo "Sin Miedo"

El cantante chileno, radicado desde hace tiempo en México, participará de “Celebrate Orgullo”, el próximo 4 de octubre en Miami. Presentará su nuevo material discográfico, titulado “Sin Miedo”.

Ariel Alan • 01/10/2014

Giovanni Falchetti | Foto: uso permitido

giovanni falchetti yuri myriam hernández ricardo montaner josé luis rodríguez

Este sábado 4 de octubre, el cantante chileno Giovanni Falchetti participará de “Celebrate Orgullo”, en Miami. Presentará su nuevo material discográfico, titulado “Sin Miedo”.

“Celebrate Orgullo” es un evento que convoca a miles de personas, ya que es la celebración anual de la comunidad gay latina. Es por ello que fue el lugar escogido por el cantante para lanzar su primer sencillo del disco “Sin Miedo”.

Según adelanta, su nuevo trabajo tiene una fusión de instrumentos y sonidos electrónicos además de una imagen “atrevida y provocadora”. Marca el retorno discográfico del artista después de 3 años desde su último trabajo titulado “Vuelve”. Este disco está producido por Nicolás Borbar, productor y músico chileno que ha trabajado con figuras como Myriam Hernández, Ricardo Montaner y José Luis Rodríguez entre otros. Además, cuenta con la participación del músico y compositor Juan Antonio Labra.

Falchetti comienza su carrera a los 10 años en sábados Gigantes, pasando por coro de Myriam Hernández, y participó en el primer reality de TVN, en 2003. Y desde ahí a la fecha, ha lanzado tres discos y ha realizado una película como protagonista, “Gente Mala del Norte”.

En México lleva 8 años radicado y se ha presentado en importantes programas de televisión, además de recorrer gran parte del país con su música. Ha sido el primer solista chileno en presentarse en el Zócalo de la ciudad de México frente a 80 mil personas. Varios de sus temas han llegado a tener una fuerte rotación radial, como “Junto a Ti”, “Soy lo que Soy”, “Lo que llevo dentro” y “Vuelve” entre otros. Cabe destacar en especial que el tema homenaje a Yuri “La Maldita Primavera”, se mantuvo por 6 semanas en el primer lugar en la cadena de videos TELEHIT.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto