Chat

Contactos

Fotos

Guía

Giovanni Falchetti homenajea a Yuri

El cantante chileno Giovanni Falchetti, considerado un ícono gay en su país, grabó un video clip del clásico “La Maldita Primavera”, en honor a Yuri.

Ariel Alan • 25/09/2009

Giovanni Falchetti

giovanni falchetti yuri chile mexico

El cantante chileno Giovanni Falchetti, considerado un ícono gay en su país grabó el video clip de lo que será su segundo single, “ La Maldita Primavera ”, tema que el artista realizó en homenaje a una de sus cantantes favoritas, Yuri.

El ganador del premio Glaad 2009 en la categoría “Mejor Cantante Hispano”, regresó a México el pasado 16 de septiembre después de haber realizado una exitosa gira de más de 20 conciertos por su país natal Chile, con su álbum “Lo que llevo dentro”.

La primera versión de la “Maldita Primavera”, fue interpretada por la cantante italiana Loretto Goggi, quien gano el festival de San Remo en 1981. Luego este tema fue adaptado y traducido por la mexicana Yuri, quien logro que se convirtiera en una de las canciones más importantes del repertorio de la música hispana.

Con la versión de “ La Maldita Primavera ”, interpretada por Falchetti, es la primera vez que podemos escucharla en una voz masculina y además será el primero en realizar un video clip, de tan exitoso tema.

Las sesiones del video se realizaron en el fundo Santa Rita de Casablanca en Chile, bajo la dirección de Carlos Toro de Abysmo Producciones.

Links:

http://www.giovannifalchetti.cl

www.myspace.com/gfalchetti

Comentarios

Relacionado con Chile

Contactos en Chile Chat Gay Chile Chat Lesbianas Chile Guía LGTBI de Chile Noticias de Chile

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto