Chat

Contactos

Fotos

Guía

Giovanni Falchetti presentó "Vuelve" en Guatemala y El Salvador

Giovanni Falchetti, luego de esta gira, retorna este sábado 26 de noviembre a Santiago, para apoyar la campaña Teletón, en especial las actividades que se realizaran en la séptima región.

Ariel Alan • 22/11/2011

Giovanni Falchetti

giovanni falchetti

El chileno Giovanni Falchetti se presentó en concierto ante 2000 guatemaltecos en el Centro de Eventos Genetic Majestik el viernes pasado. El show fue parte de su gira promocional de "Vuelve", que ha llevado además a El Salvador, Costa Rica y México.

El artista visitó además medios radiales y de televisión en Guatemala y El Salvador, y agradeció "tanto cariño y apoyo a su música".

En su concierto, comenzó la velada musical con melodías como "La Maldita Primavera", "Lo que llevo dentro" y "Junto a Ti", para luego haber vibrar a los asistentes con temas rápidos como "Sujétame La Cadera", "Baila Morena" o "Soy lo que Soy".

El punto más alto de la noche fue cuando comenzaron a sonar los acordes de "Vuelve", tema que ha estado siendo fuertemente difundido por medios guatemaltecos. El artista agradeció los buenos momentos que ha vivido en Guatemala y espera volver pronto a realizar más presentaciones.

En el Salvador, a pesar del mal tiempo que aqueja al país, cerca de 500 personas llegaron a Scape Disco, donde pudieron sacarse fotos con el artista y compartir sus éxitos.

Giovanni Falchetti retorna este sábado 26 de noviembre a Santiago, para apoyar la campaña Teletón, en especial las actividades que se realizaran en la séptima región.

Según informan desde la difusora del cantante, "Giovanni está consciente que se encuentra vetado en los medios radiales en Santiago, después de su conflicto con el locutor Pablo Aguilera, tras haberlo acusado de cobrarle por una entrevista en el año 98 en radio Pudahuel." "Por esa razón prefirió emigrar hace 5 años, con gran aceptación en el mercado mexicano", agregan.

 

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto