Chat

Contactos

Fotos

Guía

Gloria Estefan lanzará un nuevo disco de clásicos

"The Standars" se titula el disco que está preparando la cantante cubana. El ambicioso trabajo consta de varias interpretaciones de la artista del cancionero internacional y está grabado en español, inglés, italiano, francés y portugués, y en él han colaborado artistas como Laura Pausini, Joshua Bell y Dave Koz.

Ariel Alan • 30/04/2013

Gloria Estefan

gloria estefan the standars emilio estefan laura pausini joshua bell dave koz

"Hold me, kiss me and thrill me" se llamó el álbum que Gloria Estefan editara en 1994 con canciones que particularmente eligió versionar como "Everlasting love", "Turn the beat around" y "It´s too late", entre otras. Significó una muestra de su versatilidad como artista, ya que venía de su disco en español más exitoso, "Mi tierra". La cantante cubana continúa sorprendiendo a sus seguidores, ya que luego de un álbum que marcó su regreso al dance como "Miss Little Havanna", publicará a finales de este año "The Standards. El ambicioso trabajo consta de varias interpretaciones de la artista del cancionero internacional y está grabado en español, inglés, italiano, francés y portugués, y en él han colaborado artistas como Laura Pausini, Joshua Bell y Dave Koz.

Gloria fue la encargada de haber escogido personalmente algunas canciones que tienen un significado y un vínculo especial en su vida. Entre algunos de los temas podemos encontrar "Smile", "The Way You Look Tonight" o "Good Morning Heartache", que presentó en su primera actuación en Tonight Show en el año 1985.

Asimismo, la letra de la canción "The Day You Say You Love Me" la ha escrito la misma Gloria Estefan versionando el famoso tango del cantante Carlos Gardel, "El día que me quieras". "Este tema fue con el cual me casé con Emilio, así que quisiera que ahora, en su versíón en inglés, mucha gente lo conozca, y quizás sea la canción de su boda", declaró la intéprete de "Conga".

"The Standards" ha sido co-producido por la pianista, productora y arreglista Shelly Berg y también por su colaborador de siempre, Emilio Estefan.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto